TX 1138

THX 1138. Film de George Lucas

Me invitas a caminar. Me dices que vayamos a la derecha. Yo te digo que en un laberinto sin paredes no hay derecha ni izquierda. Te digo que no veo la línea divisoria del horizonte porque en un laberinto sin paredes todo es blanco.

Entonces te pierdes.

Blancos mis pasos en este infinitud que no nos limita el entorno pero sí el tacto de piel ajena. Blanca la espera de volver a encontrarte, a ti, que viste luz sobre luz. Tú, que quisiste sentir, rojo vivo, en un mundo dormido.

Quise despertar contigo. En cambio, desperté con la mayor soledad de mí mismo: mi cuerpo sobre la nada y mis propias manos sosteniéndome.

Responder

