Mosquitos

A MB. 

Los mosquitos son seres inferiores. Seres inferiores que pueden ser capaces de robar los sueños. tiene cuatro días sin dormir porque los mosquitos “le roban el sueño”. La solución es prender el ventilador pero el ventilador, el ventilador genera otro tipo de problemas, por ejemplo: alergias y resfriados. se duerme pero dormido dice “mosquito” y seguidamente uno escucha el “plaf”. Una pesada mano cae al azar sobre su espalda, muslo, pie, cama, etc. Cuando los mata, su cara de alegría es inigualable. me pregunta “¿por qué me atacan a mí?”. Yo no sé qué decirle. Lo que sí sé es que amanece de muy mal humor. A mí me preocupa. Creo que todo ha llegado a niveles obsesivos. Hoy, por ejemplo, cuando abrió los ojos, me dijo “ese mosquito que me mordió debe estar muy gordo” y luego me llamó para decirme “¿Sabes dónde se esconden muchos mosquitos? Abre el clóset y señala: ahí”. Él se ofende si le digo que está siendo algo obsesivo. Me dice “pero mira las picadas” y yo no veo nada, lo juro. Últimamente ha ido adquiriendo conductas como la de un gato cuando pasa una mosca: mi gato, cuando pasa una mosca, olvida que existe el mundo, persigue a la presa hasta que la mata en el aire. M dice que comprará una raqueta de las que “electrocutan” a los mosquitos. Yo le dije que eso era lo que faltaba, él corriendo por el apartamento con raqueta en mano. Cada quien busca su enemigo pero muy pocos enemigos, literalmente, se posan en el oído y confiscan los sueños. Yo, mientras, ruego por una fumigación.

Responder

