J’ai essayé les marrons / Yo probé las castañas

Ça c’est le résumé de mon dimanche: une table ronde avec un nappe rouge, une belle famille, un repas délicieux et une agréable promenade. Merci beaucoup Natalia, Dominique et Claire!

Este es el resumen de mi domingo: una mesa redonda con un mantel rojo, una hermosa familia, una rica comida y una caminata muy agradable. ¡Muchas gracias Natalia, Dominique y Claire!

2 pensamientos en “J’ai essayé les marrons / Yo probé las castañas

  1. Ya a estas alturas del paseo por tu blog, siento una irresistible piquiña en mis pies… Quiero estar en París¡ Jajaja y quiero estar de vuelta en mis 20´s … Aunque reconozco que París es una fiesta, para todosArgelia (con envidia sana)

Responder

