Parisienne à l’extrême


Elegir un perfume no es nada fácil y en París menos aún. Hay que tomar en cuenta que es la fragancia de presentación y es por eso que los detalles son importantes: la química con la piel, no muy dulce pero tampoco seco. Frutal pero no una frutería. Floral pero no una floristería. En fin, una serie de cosas bastante frívolas pero importantes.

Después de pasearme por millones de perfumes, que ya al final no me olían a nada (a tal punto que me encantó uno y cuando estaba por comprarlo me percaté de que era pour homme) me decidí por Parisienne à l’extrême de Yves Saint Laurent.
Al parecer es una versión “exótica” de otro perfume que ya existe. Me pareció maravillosa metáfora para lo que estoy viviendo: una versión de mi verdadera versión.

3 pensamientos en “Parisienne à l’extrême

  1. Yves Saint Laurent es siempre buena opción. Veo que te gustan las fragancias dulces, como lo serán también los recuerdos de tu experiencia parisina… Sobre la frivolidad, un comentario: no le temas. Una pequeña dosis no le hace daño a nadie. Todos la tenemos. La prima Argelia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s